¿Cómo será el marketing del futuro?
La tecnología y el mundo digital pasarán a ser los pilares del marketing del futuro.
Es sabido que el mundo del marketing se encuentra en etapa de cambios. Al igual que en la mayoría de los sectores, las nuevas tecnologías y el ingreso de Internet a la vida cotidiana en conjunto con el mundo digital, lograron cambios inesperados y se estima que irán por más. El marketing del futuro se encontrará con directores de área especializados en las nuevas tecnologías, en el mundo digital y las finanzas. Descubre cómo será el marketing del futuro.
Dedicarse al marketing en unos años pasará a ser un desafío por completo. Los profesionales deberán aprender a manejar las nuevas herramientas tecnológicas para poder estar en contacto con los clientes. Las estrategias estarán 100% focalizadas y personalizadas. La irrupción del mundo mobile, cambiará la percepción de las personas llevando las técnicas de ventas a lugares más minuciosos. El marketing será únicamente digital.
Los directores de marketing del futuro deberán contar con un perfil tecnológico, aprendiendo sobre las nuevas tendencias constantemente. Además, deberán presentar una tolerancia al cambio y una orientación al cliente, para lograr estrategias efectivas. Aquello que la gente quiere como así también las nuevas formas de comunicarse deberán ser tenidas en cuenta. La innovación y el perfil financiero serán los pilares para los directores de marketing del futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario